viernes, 18 de enero de 2013

Einstein dijo ...




" Más allá de este enorme mundo, que existe independientemente de nosotros, los seres humanos, y que se alza ante nosotros como un rompecabezas enorme y eterno, parcialmente accesible a nuestra investigación y pensamiento. La contemplación de este mundo me atrajo como una liberación, y pronto me dí cuenta de que muchos hombres que yo había aprendido a estimar y admirar encontraron la libertad y seguridad interiores dedicándose a él."




" Un ser humano es una parte de la totalidad que llamamos Universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Sin embargo, se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sus sentimientos, como algo separado del resto; una forma de ilusión óptica de la conciencia.


La ilusión es una forma de prisión que limita nuestros deseos personales y nuestra preocupación por unas pocas personas que están cerca de nosotros. Nuestra tarea debe ser liberarnos de esa prisión, extendiendo nuestro círculo de compasión hasta abrazar la totalidad de las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza en la plenitud de su belleza."


Albert Einstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

atrévete a comentar algo, no tengas miedo!

Wallpapers del Zodiaco!!

Wallpapers del Zodiaco!!
Kagaya Studio

Nosotros escribimos nuestro futuro.