domingo, 2 de enero de 2011

Feliz Año...



Querid@s seguidores y amig@s,


Ante todo disculparme por no haber escrito nada en el mes de diciembre. Pero si me he llevado 3 meses desde septiembre de infarto, en este ultimo no he hecho ni el huevo, jejejeje  claramente, necesitaba descansar.

Ahora sí, FELIZ AÑO 2011!!!!  A algun@s ya os he felicitado por facebook, pero a otros no, como por ejemplo a mi gran "hija adoptiva por accidente" Palia!, jijiji....

Si bien el blog ha nacido hace poquito, deciros que tengo intención de nutrirlo, siempre que tenga tiempo libre, pues la vida es dura y hay que trabajar :p, con cositas curiosas sobre este maravilloso mundo que son los Astros.

Os comento las novedades:

- Primero, y en honor a la libertad de expresión, he introducido un enlace a una página sobre Astrología llevada por detractores. Podéis acceder a ella en la columna de la derecha, junto con los otros enlaces. La he llamado: "Enemigos de la Astrología".

- Segundo, una vez más animaros a que me escribáis por correo electrónico privado vuestros personajes preferidos, para poder hacerles la carta astral y hacer el blog un poco más de tod@s.

- Tercero, pediros por favor que no dejéis de bichearlo, que podéis sugerir, criticar, preguntar dudas, cualquier cosa, siempre que venga desde el respeto.

Con esto y un bizcocho, (mejor con un vaso de leche calentita pues son las 00h, jejeje), avisaros que ya se esta cociendo la tercera entrada sobre los orígenes de la A. Espero os guste y os aporte una nueva luz sobre este mundo tan apasionante.

Un besote y hasta pronto!


Astrológica



No hay comentarios:

Publicar un comentario

atrévete a comentar algo, no tengas miedo!

Wallpapers del Zodiaco!!

Wallpapers del Zodiaco!!
Kagaya Studio

Nosotros escribimos nuestro futuro.