miércoles, 18 de julio de 2012

Cancer: yo misma.


 Para la entrada del mes de julio, he decidido exponer mi propia carta astral. Sin embargo, puesto que sería un poco narcisista por mi parte si la interpretara yo misma, he pensado hacer un copia y pega de la versión que rescaté de la página http://www.astro.com, la cual por cierto utilizo bastante a menudo.


En honor a la verdad y a la transparencia, aquí os muestro mi carta astral.







Sol en Cáncer, Luna en Acuario 

Usted nació con el Sol en Cáncer y la Luna en Acuario. Esta combinación astrológica sugiere potencialmente, un equilibrio entre sus sentimientos y su personalidad. Los primeros están bajo la influencia de Cáncer que le hace cuando nace, un individuo plácido, saludablemente amante del placer y que disfruta con la diversión. El Sol en Cáncer hace que la persona se incline por estar en contacto con los sentimientos de los demás durante la juventud y la adolescencia. Su personalidad está bajo la influencia de la Luna en Acuario. Aunque su ser interior no encaja en esta descripción, los demás consideran que le atrae todo lo que no sea ortodoxo y los temas originales en general. La gente le ve como una persona amplia y humanitaria que fraterniza fácilmente con pares similares. Su modo es empático y sociable y se preocupa por la opinión de los demás. Sin embargo, a veces puede dar respuestas impulsivas, inesperadas y poco convencionales. La posición de la Luna en Acuario tiende a incrementar su intuición, imaginación y su sensibilidad en general. El secreto para una mejor integración es armonizar estos rasgos de su personalidad con las influencias presentes al momento de su nacimiento.


Ascendente en Sagitario, Júpiter en la Casa Diez.

  Cuando usted nació el signo zodiacal de Sagitario estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Júpiter, está ubicado en la casa diez. Sagitario en el ascendente denota una vida muy dual y las situaciones van y vienen como si estuviera dividido en dos partes, éxito y fracaso. Si usted es capaz de elevar los intereses de su mente de las cosas comunes y triviales a temas más profundos, su intelecto se volverá filosófico y se sentirá atraída por la ley y por la paz, y será más intuitiva que racional. En cualquier caso, su vida estará coloreada por tendencias impulsivas y algo obstinadas de su parte, con cierta inclinación a irse a los extremos. Durante el curso de su existencia, usted debe tratar de desarrollar la intuición y la comprensión humanas para estar en posición de asistir a otras personas con su consejo. Sagitario le da brinda un fuerte amor por la naturaleza y le vuelve algo extrovertida, demostrativa y apasionada. Se enamorará frecuentemente y sin reservas. Usted es una intelectual, inteligente que fue lo suficientemente afortunada para haber alcanzado un buen grado de desarrollo de las funciones emocionales. Su vida romántica será intensa y variada. El objeto de su amor puede encontrarle difícil de comprender. 

En un aspecto usted aparecerá apasionada y enérgica, pero a raíz de la mutabilidad del signo, también tendrá la tendencia opuesta que le llevará lejos de involucrarse en los asuntos amorosos y el último impulso se originará en un rasgo más interior, que es la libertad personal. Generalmente hablando, el signo de Sagitario se inclinará por vivir en un entorno donde su cuerpo físico, emociones y pensamientos, están permitidos en su total y libre desarrollo. En un nivel intelectual más alto, usted puede tener la tendencia a detenerse en las profundas complejidades de la filosofía y la metafísica, la religión y la ley. Usted es lo suficientemente versátil para estudiar más de una disciplina a la vez, sin olvidarse de mantener su cuerpo en movimiento, ya que necesita tanto del ejercicio físico como del intelectual. El regente de su vida aquí, le inclina a lograr importancia en su círculo de allegados y quizá, a ocupar una alta posición en el gobierno o en los asuntos municipales. Tiene excelente perspectivas de éxito y de prosperidad. Sus estándares morales son bastante elevados y su posición en los negocios es bastante estable y segura. Júpiter le da una tremenda cantidad de confianza que conservará hasta en condiciones difíciles.


Luna en la Casa Tres.

  La Luna, el satélite que rige sobre las emociones personales y los sentimientos de los seres humanos, aparece en en la casa tres al momento de su nacimiento. Su intelecto es muy sensible a los sucesos externos, siempre cambiando y adaptándose a la situación. Su memoria es fuerte y de una naturaleza visual. La mente, sin embargo, es lábil a la subjetividad y a la superficialidad con un excesivo énfasis en el aprendizaje superficial y con poca utilidad práctica o carente de sensibilidad intelectual. En el lado positivo, existe un vasto reservorio de creatividad que puede ser aplicado con éxito en las letras y la poesía. Físicamente, la Luna le dará una vida activa, llena de cambios, movilidad y fluctuaciones. Las demandas de esta posición son simples: ejercer la adquisición de un mejor control de su imaginación inestable y persistente, incrementar el poder de concentración y alcanzar mejoras deliciosas, y no sólo a nivel mental, sino también en su habilidad para comunicarse con otros de manera más realista.  



Sol en la Casa Siete.

  El Sol, el dador de vida, se encuentra en en la casa siete al momento de su nacimiento. Entre otras cosas, esto significa que su individualidad requiere la realización de ciertos desarrollos importantes en asociación a una pareja estable o al matrimonio. Quizá usted se case con alguien orgulloso, pero digno y mucho de su progreso en la vida derivará de esa relación. En cualquier instancia, usted puede esperar que se originen apegos duraderos y amistades nobles a lo largo de su vida.
















Posiciones planetarias
planeta signo grado
en movimiento
Sol Cáncer 0°14'55 en la casa 7 directo
Luna Acuario 17°41'44 en la casa 3 directo
Mercurio Cáncer 0°41'32 en la casa 7 retrógrado
Venus Cáncer 20°08'06 en la casa 8 directo
Marte Géminis 11°41'08 en la casa 7 directo
Júpiter Libra 1°21'44 en la casa 10 directo
Saturno Libra 3°13'47 en la casa 10 directo
Urano Escorpio 26°48'37 en la casa 12 retrógrado
Neptuno Sagitario 23°17'34 en la casa 1 retrógrado
Plutón Libra 21°33'42 extremo de la casa 10 retrógrado
Nod.Lunar(T) Leo 1°55'41 en la casa 8 directo
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

atrévete a comentar algo, no tengas miedo!

Wallpapers del Zodiaco!!

Wallpapers del Zodiaco!!
Kagaya Studio

Nosotros escribimos nuestro futuro.